miércoles, 29 de junio de 2011

Reseña de Los Meagrada en Literatura Infantil y Juvenil actual

Jorge Gómez Soto, escritor, y autor del blog Literatura Infantil y Juvenil actual ha publicado hoy una entrañable reseña de Los Meagrada, podeis leerla aquí. Debo decir que Gracia Iglesias y yo le estamos muy agradecidas, no sólo por la reseña, si no porque nos conocimos gracias a su maravilloso blog de literatura, punto imprescindible de información y además, de encuentro. ¡Gracias, Jorge, por tu generosidad!

6 comentarios:

  1. Es una oportunidad muy buena para que más conozcan el libro y se familiaricen con estos hermosos trabajos de ilustración.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! estoy deseando hincarle el diente

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Kadannek. Desde luego, sí que es una estupenda difusión, le estoy muy agradecida a Jorge Gómez de LIJ.

    ¡Rubén, gracias por pasarte! La verdad es que en un álbum muy especial, ¡deseo que te agrade!Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico. Me gustaria reseñarlo para colixu...a ver si me hago con el. Espero que esté teniendo muy buena acojida. Apertas

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Rubén/ Antón! Vamos poquito a poco...pero contentos. Bicos y apertas de esus!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ilustraciones, he encontrado tu blog en una lista publicada de ilustradores.

    ResponderEliminar