jueves, 27 de octubre de 2011

Surcando Ediciona V

Ilustración para "La venganza del bosque", texto de Anna Morgana Alabau

Ya está casi a punto la nueva entrega del ezine Surcando Ediciona, esta vez con el tema "Bosques", por ser éste el Año Internacional contra la deforestación. En esta ocasión, he tenido la oportunidad de colaborar con la polifacética Anna Morgana Alabau (autora del texto) y Jordi Pope (J. Ponce Pérez, gran dibujante e ilustrador), y el resultado es un relato terrorífico que no por ello deja de reflejar una realidad: si destruimos el hábitat y los recursos de otros seres con los que convivimos en el planeta, la vida se abrirá camino en otras direcciones más siniestras que las que conocimos hasta ahora... Éste y otros relatos, los podreis disfrutar a partir del miércoles que viene, aquí. Últimamente he pintado muchas mujeres tristes y azules. Próximamente, proyectos más anticiclónicos invadirán este blog.

martes, 18 de octubre de 2011

Quien bien te quiere

Propuesta de cartel que presenté al VI Concurso de Artes Visuales CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, convocado por YO DONA, la Consejería de Asuntos Sociales de la C.A.M., I.E.D. Madrid y Mobext. Una parte del premio consiste en un curso de especialización en diseño de tipografía, ¡ cosa que como podeis ver me hace mucha falta !

El cartel ganador se empleará en la campaña de difusión de la C.A.M. del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres (el próximo 25 de noviembre).